¿Película de El Hombre Araña ya tiene director?

Así parece. Según Latino Review el director ligado a los Seis Siniestros, Drew Goddard, será el encargado de dirigir la próxima cinta de Spider-Man la cual aseguran se titulará “Spectacular Spider-Man”Goddard es conocido por haber dirigido la película “La Cabaña en el Bosque” mientras que también realizó el guión de “Guerra Mundial Z”.

Entre otros detalles, la publicación anota que no se tratará de una historia sobre los orígenes del arácnido superhéroe pero que se enfocará en un joven Peter Parker en sus años de secundaria (lo que va en línea con los primeros rumores que se habían dicho al respecto). Sony y Marvel se encuentran buscando un “actor desconocido” para interpretar a Spidey y pueda realizar múltiples trilogías. Para los que creían que se trataba de Dylan O’Brien, Josh Hutcherson o Logan Lerman, el portal apunta a que los castings se realizarán recién en unos meses más.

Además y más interesante aún, se dice que gran parte de la película del nuevo Hombre-Araña mostrará a Peter Parker y a Iron Man luchando juntos como parte de una especie de “audición” para unirse a Los Vengadores. En los planes están tres películas de El Hombre Araña, las cuales serán lanzadas en veranos consecutivos, iniciándose el 28 de Julio del 2017, la cual incluso, contará con la presencia de los Seis Siniestros.

También podría gustarte