Leonardo DiCaprio tendrá 24 personalidades en ‘The Crowded Man’

Leonardo DiCaprio ya nos ha sorprendido varias veces con sus interpretaciones, que valga decir que han sido extraordinarias en muchísimos casos como en El Aviador, Diamante de Sangre, La Isla Siniestra, J. Edgar y recientemente, El Lobo de Wallstreet. Sin embargo, el ansiado Oscar por su actuación aún le ha sido esquivo – generando muchísimos memes típicos de estos tiempos. 

Con tremenda filmografía, solo le queda seguir exigiéndose a sí mismo hasta tal vez convencer a la Academia, así que DiCaprio ya tiene claro a quién quiere interpretar próximamente. Se trata de William Stanley Milligan, un criminal acusado en la década de los setentas de cometer robos y violaciones pero con muchas pruebas en su contra salió libre. No se trató de un caso de corrupción, sino que su defensa alegó que sufría de un trastorno de personalidad múltiple y fue así que se convirtió en la primera persona absuelta en territorio norteamericano por este motivo (aunque tuvo que cumplir condena en hospitales psiquiátricos donde fue diagnosticado con hasta 24 personalidades diferentes).

El proyecto se titula The Crowded Room y además de ser interpretada por DiCaprio, también será producido por él y tal parece que es el intento final de Hollywood de llevar la historia de Milligan (con derechos adquiridos) a la pantalla grande después de haberlo intentado con James Cameron y David Fincher en el pasado. Desde ya, no pinta nada mal. ¿Qué opinan ustedes?

También podría gustarte