Nuevas imágenes de “Terminator: Génesis”

Hace algunas semanas, teníamos las primeras imágenes de Terminator: Génesis, cinta que promete volver a poner vigente al androide T-800 encarnado por Arnold Schwarzennegger, acompañado ahora por Jason Clarke, Jai Courtney y Emilia Clarke. De acuerdo al usuario de Twitter (quien compartió la fotografía) de nombre cClinkenbeard (a través de The Arnold Fans), la foto fue descubierta por un grupo de turistas alemanes en Paramount Pictures.

Además, también ha salido una nueva imagen de Emilia Clarke y Jai Courtney en pleno tiroteo.

Por ahora, el primer giro en la trama es que Sarah Connor no es tan inocente como cuando la interpretaba Linda Hamilton, y el segundo, es que fue criada desde que quedó huérfana a los 9 años, por el Terminator de Schwarzenegger, programado para cuidarla en vez de matarla. Como resultado, Sarah es una bien entrenada reclusa, una francotiradora hábil pero carente de emociones humanas.

“Desde que tenía 9 años, se le ha contado todo lo que debería pasar. Pero Sarah fundamentalmente rechaza ese destino. Ella dice ‘Eso no es lo que quiero hacer’. Es su decisión lo que lleva la historia en una dirección diferente.” – cuenta el productor David Ellison.

Además de Terminator: Génesis que se estrena el 25 de Junio del 2015, dos cintas más de esta saga llegarán próximamente para completar esta trilogía. La próxima entrega estaría agendada para el 2017 y la subsiguiente para el 2018.

También podría gustarte