Los Indestructibles 4 promete ser de calificación R

Tal parece que la saga de Los Indestructibles aún no va a pasar a la posteridad. Sylvester Stallone está consciente que la taquilla no trató muy bien que digamos a la tercera entrega pero lejos de pensar que este fracaso se debió a una filtración de la película completa semanas antes, él está seguro que en cambio, se debió a la calificación PG-13 y la introducción de un elenco más joven y nuevo.

Con Los Indestructibles 3 próxima a salir en Blu-ray el día de mañana justo a tiempo para el Día de Acción de Gracias, Stallone indagó en estos pormenores que significaron un bajo desempeño en la taquilla, prometiendo que la cuarta entrega, tendrá un lenguaje más acorde y mayor violencia. Cuando CraveOnline le preguntó si la calificación PG-13 tuvo que ver la baja recaudación, Stallone respondió:

“Absolutamente sí. Creo que fue una pésimo cálculo de parte de todos tratar de alcanzar a una audiencia más amplia. Al hacerlo, disminuimos la violencia que la audiencia espera. Estoy seguro que no volverá a pasar. Es un conflicto para mí porque en una película  con calificación R es difícil creer que ninguno de los héroes muera. Personalmente creo que los personajes se vuelven identificables y su partida es como poner una nube negra sobre la audiencia cuando se retiren de la sala. Pero eso puede cambiar en Los Indestructibles 4 “.

La cinta aún no tiene luz verde pero Stallone y el elenco esperan poder volver pronto al set para una cuarta parte.

También podría gustarte