Meryl Streep casi “muere” en rodaje de “En el Bosque”

Bien sabemos que Meryl Streep es una actriz que lo da todo en el set, de ahí que ya haya obtenido 3 Premios de la Academia y 15 Nominaciones. Pero enterarnos que casi pierde la vida en una de sus interpretaciones, ya es algo completamente distinto. Así lo contó uno de los protagonistas de En el Bosque, James Corden, en una recienta entrevista en la que le preguntaron cuál había sido el momento más memorable de la grabación.

“Meryl da un salto hacia esta mesa durante una escena y un zapato se atraca en su vestido y comienza a caer hacia atrás, de cabeza hacia este piso de piedra, y el tiempo se detuvo y yo pensé: ‘voy a ver cómo muere Meryl Streep‘. Está sucediendo y me gustaría decir que no consideré mi carrera en todo eso y pensé que esta película iba a fracasar. Rob Marshall estaba congelado y decía ‘Oh por Dios, Meryl Streep va a morir’. La persona que dio un paso al frente y salvó su vida ese día no fuimos ninguno de los hombres en la habitación, sino la mujer embarazada (Emily Blunt) quien la atrapó y todos respiramos con alivio”.
¡Vaya anécdota! Y tal parece que los reflejos de una embarazada Emily Blunt fueron determinantes para salvar tanto a Meryl Streep como a la película. La caída, por obvias razones, no llegó a la edición final pero queremos igual nos morimos de ganas de ver esa escena. Mientras tanto, te dejamos uno de los últimos clips que han salido con los tres involucrados en la historia de hoy:

En el Bosque se estrena el 22 de Enero del 2015.

También podría gustarte