Mujer Maravilla: Gal Gadot cuenta cómo es que obtuvo el papel

Por: Daniela C.

Cada vez me convenzo más que el título de 'Mujer Maravilla' le cae a pelo a Gal Gadot. Sin duda, parece que no pudieron encontrar a mejor fémina para este rol y mientras continúa promocionando la película, sigue demostrando lo carismática (y sonriente) que es por todo set de televisión que pise.

Recientemente quien la tuvo en su programa fue Jimmy Fallon donde le preguntó cómo fue audicionar para este rol. Ella contó que Zack Snyder le había hecho pasar por un casting para un personaje "secreto" y pues Gal acudió, leyó sus líneas y se retiró. Semanas más tarde la volvieron a contactar para hacer otra prueba y fue ahí que recién se enteró que se trataba de Mujer Maravilla': 

"Zack me llamó y me dijo: 'No sé si has escuchado de este personaje en Israel, si por allá es conocido o no pero no sé si has escuchado de Mujer Maravilla'." Fallon luego le preguntó si le contó a alguien una vez que tuvo el papel: "Estaba en un avión, sola, acababa de aterrizar en Los Ángeles, prendí mi teléfono y tenía 20 llamadas perdidas de mi agente, yo ya me había olvidado, venía esperando por seis semanas y…(inserte lisura aquí y muchas burlas posteriores) había estado sentada en este larguísimo vuelo al lado de un físico (…) quien se hizo mi amigo y cuando yo empecé a gritar me preguntó qué sucedía pero como no podía decirle a nadie….Profesor de Física cuántica, eso fue lo que sucedió". 

Y esa es la gran historia. Algún profesor de Física Cuántica en el mundo debe tener una gran anécdota que contar.

TAMBIÉN LEE:

 

10 cosas que no sabías de Gal Gadot https://t.co/CBBMkZ0UTc pic.twitter.com/byS7xQkZQk

— Cinescape (@cinescape_peru) 2 de junio de 2017

 

También podría gustarte