‘Escuadrón Suicida 2’ empezaría a filmar en el 2018

Por: Nicole D.

A pesar de los comentarios con respecto a Escuadrón Suicida, la cinta terminó su gira por los cines del mundo recaudando 750 millones de dólares. En Hollywood, eso significa que habrá segunda parte, así que DC/Warner ha dejado un espacio en su calendario para la secuela.

Joel Kinnaman, quien interpreta a Rick Flag en la primera película, mencionó los planes que tenía para Escuadrón Suicida 2 durante una entrevista: "Hasta donde sé. El plan es filmar en la primera mitad de 2018, ahora mismo están escribiendo el guión. Es algo a lo que volvería a trabajar, sin dudas". 

En lo que respecta al director, aún no hay nadie confirmado, pero para Joel, sería genial que David Ayer regrese y lleve la franquicia adelante: "Si me dan a elegir, me encantaría tener a David Ayer de nuevo. Si no es él, alguien que sepa manejar a estos personajes y pueda ponerlos en una situación más real, e interactuar con personas normales, sería algo interesante para ver".

Por el momento, DC está regocijándose con el éxito de Mujer Maravilla y esperando el estreno en noviembre de Liga de la Justicia. ¿Cómo creen que saldrá la secuela de Escuadrón Suicida?

También podría gustarte