La Momia: nuevas imágenes del rodaje del remake con Tom Cruise

La compañía Universal Pictures está preparando una nueva versión de ‘La Momia’, nueva entrega de la saga de terror que se inició con‘Drácula: La Leyenda Jamás Contada' y que continuará con El Hombre Lobo’, y ‘El Hombre Invisible’ para juntarlos luego en una misma película.

Los protagonistas de 'La Momia' que llegará en junio del próximo año son Tom Cruise y Sofia Boutella, siendo esta última el personaje principal. Desde Londres, la actriz aparece en nuevas imágenes del rodaje con el traje de momia. 

Sinopsis oficial:

Tom Cruise estelariza esta espectacular y nueva versión de la leyenda que ha fascinado a todo el mundo desde el inicio de la civilización: La Momia. Aunque confinada en lo profundo del terrible desierto, una antigua reina (Sofia Boutella de Kingsman: El Servicio Secreto y Star Trek) a quien le han quitado injustamente su destino despierta en el mundo de hoy. Con todo el resentimiento acumulado en miles de años, ella traerá terrores que desafían la comprensión humana. Desde las arenas movedizas en Medio Oriente hasta laberintos escondidos en el medio de la Londres actual, La Momia traerá una intensidad sorprendente en una muy imaginativa nueva visión que nos sumergirá en un mundo de dioses y monstruos nunca visto.

Los encargados de traer esta cinta a la pantalla grande son dos grandes: Alex Kurtzman (Stark Trek) y el productor, Chris Morgan, responsable de la franquicia ‘Rápidos y Furiosos’. Veamos si atinan con este relanzamiento porque Drácula estuvo bastante tibia.

También podría gustarte