Participa por entradas para ‘MegaMundo, Una Aventura Gigante’

La imaginación de los niños es libre y rompe todos los esquemas que los adultos se imponen. Apelando a esta imaginación, la empresa peruana Di-MaX y MegaPlaza se unen para traer al público peruano ‘MegaMundo, Una Aventura Gigante’, la primera atracción de su tipo en el país, pensada y preparada para que la familia disfrute junta de sano entretenimiento con la calidad de los mejores parques temáticos del mundo, donde se funden la fantasía y la tecnología.

Imagine que por un día su mundo cambia de un momento a otro, todo lo pequeño ahora se ve enorme, ¿qué puede estar pasando? La historia que se desarrolla en esta aventura involucra a un niño inventor, quien mientras desarrolla una app para su tablet, todo se sale de control y convertirá a sus invitados (nosotros) en seres pequeñitos.

Es así que lo acompañaremos por una travesía por su jardín que se convierte en una selva inhóspita y donde empezaremos a encontrar cosas increíbles: unos legos, una galleta, un pote de témpera, una lata de gaseosa, una abeja gigante. Luego, nos encontraremos una puerta que lleva a la cocina. La refrigeradora está abierta y podemos ver todos los productos dentro. Todo en forma sobredimensionada. Una vez terminado todo este recorrido lleno de aventuras ‘Sebas’  intentará devolvernos a nuestro tamaño natural… ¿podrá hacerlo?

Terminada la exhibición, los visitantes encontrarán una serie de actividades para que toda la familia disfrute, como juegos tipo feria, estaciones de dibujo y fotografía además de artistas de distintos tipos como globoflexia, burbujas, malabaristas y un patio de comidas.

¿Estás listo para ir a esta alucinante exposición? Entonces solo tienes que dejarnos tu nombre completo en los comentarios de la parte inferior y muy pronto estaremos anunciando a los primeros afortunados en formar parte de esta divertida aventura!

También podría gustarte