Mjölnir volverá a la línea de tiempo principal en ‘Thor: Love and Thunder’

El mes pasado, la ganadora del Oscar, Natalie Portman subió al escenario en la Comic-Con de San Diego y levantó al mítico Mjölnir, anticipando a Jane Foster como la próxima Thor del UCM.

El momento aseguró que Thor: Love and Thunder de Taika Waititi sería una de las películas más comentadas de la Fase 4 de Marvel, pero con la película aún a más de dos años de su lanzamiento, los fanáticos se preguntan exactamente cómo el viejo martillo del Dios del Trueno podría regresar. Sin embargo, según un nuevo informe de FandomWire, la respuesta se encuentra en la próxima serie de Loki.

En las últimas dos películas, el arma preferida de Thor ha sido el Stormbreaker después de que su fiel martillo fuera destruido en Thor: Ragnarok de 2017. Y mientras nuestro héroe logró adquirir otro Mjölnir de una línea de tiempo alternativa en Avengers: Endgame, Capitán América lo devolvió más tarde a su propia realidad.

 

En resumen, la línea de tiempo principal del UCM actualmente no tiene un Mjölnir, pero el esperado show de Loki aparentemente tiene una solución para eso. La serie de Disney+ seguirá la versión del personaje que escapó con el Tesseracto en Endgame. Al final del show, FandomWire asegura que el protagonista usará la Gema Infinita para viajar a la línea de tiempo principal, apareciendo en Love and Thunder, lo que permitirá a Jane Foster empuñar el arma en su próxima aventura.

Entonces, ¿esto significa que en la realidad alternativa Loki será digno de levantar el legendario martillo? Es posible, pero no lo sabremos con seguridad hasta que se estrene la serie en Disney+ 2021.

 

También podría gustarte