‘Recontra Loca’ fue el estreno más visto del fin de semana

Han pasado solo 4 días del estreno de la cinta nacional, Recontra Loca, protagonizada por Gianella Neyra y ya ha logrado un hito.

La película dirigida por Giovanni Ciccia, se consagró como el estreno más visto del fin de semana llevando un total de 104 mil espectadores a las salas de cine. La comedia logró obtener el 2do mejor fin de semana de estreno para una película peruana en el año solo por detrás de Once Machos 2 que se lanzó el 14 de febrero.

Sinopsis:

Adriana (Neyra) es una mujer de 38 años agobiada por el constante maltrato de su jefe (Nicolás Galindo), su esposo (Paul Vega), su hijastro (Santiago Suárez), su competencia joven en el trabajo (Alessandra Fuller), sus vecinos (Franco Cabrera y Guillermo Castañeda), su mejor amiga (Rossana Fernández Maldonado), una señora que siempre se cruza en su camino (Rebeca Escribens) y su hermana (Patricia Portocarrero). Adriana no encuentra calma ni en sus sesiones con su psiquiatra (Gonzalo Torres). Ella tiene un dolor en el pecho que no la deja vivir y un día, desesperada, decide someterse a un extraño ritual con un viejo curandero de los andes (Carlos Carlín). Este tratamiento, sin que ella lo quiera, soltará todo lo que guardaba dentro y la llevará por un viaje de liberación personal. Adriana hará y dirá todo lo que siempre pensó sin pelos en la lengua y sin ningún roche.

¿Ya la viste en el cine?

 

También podría gustarte