‘Recontraloca’ estrena su segundo avance

Por: Daniela C.

¿Listo para una nueva comedia nacional? Anota en tu agenda Cinescape este 8 de agosto porque llega a los cines Recontraloca, una divertida alternativa protagonizada por Gianella Neyra y donde además debuta el recnocido Giovanni Ciccia detrás de las cámaras. 

Pero…¿de qué va esta cinta? Pues imagínate que por cosas del destino, simplemente ya no puedas "maquillar" aquello que vas a decir a partir de ahora. Eso es justamente lo que le sucede a Adriana (Gianella Neyra), quien simplemente fluirá con la verdad sin reprimirse, aún así esté delante de su jefe, su novio, su "serrucho" o su ex.

 

Sinopsis oficial:

Gianella Neyra es Adriana, una agobiada mujer que un día, decide someterse a un tratamiento de acupuntura impartido por un extraño doctor chino. Sin que ella lo quiera, ahora puede decirles a las personas todo lo que piensa de ellas…pronto descubrirá que eso no siempre trae buenas consecuencias. 

Recontraloca llega a los cines nacionales el 8 de agosto y además de Gianella podemos encontrar a Paul Vega, Patricia Portocarrero, Carlos Carlín, Chiara Pinasco y Alessandra Fuller como parte del reparto.

Esta cinta es el remake de la película chilena 'Sin Filtro' del 2016.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte