Marvel estaría planeando ‘Avengers vs. X-Men’ para la Fase 6

Con el acuerdo de Disney / Fox ahora concluido, Marvel Studios finalmente puede traer a los X-Men al Universo Cinematográfico de Marvel.

Dado que una de las cosas más emocionantes de este desarrollo es la posibilidad de ver al fin a los mutantes compartir la pantalla con algunos de los Vengadores, solo tiene sentido que Kevin Feige y su equipo tengan algunos crossovers preparados.

Según fuentes cercanas a We Got This Covered, una película de Avengers vs. X-Men está "en proyecto" y puede que no lo veamos hasta la Fase 6 o posterior.

Por lo que entendemos, los X-Men deben ser introducidos primero en el UCM y el estudio también quiere formar el equipo de los Nuevos Vengadores (Pantera Negra, Spider-Man, Blade, Shang-Chi, Thor de Jane Foster, Bruja Escarlata, etc.) antes de que tenga un crossover. Sin embargo, han dicho que habrá algunos cruces menores antes de la película y que varias escenas post créditos anticiparán la acción para cuando los dos equipos finalmente se enfrenten.

Este proyecto claramente todavía está muy lejos y las cosas siempre pueden cambiar entre ahora y cuando el guion comience a tomar forma, pero estamos emocionadísimos con la idea.

 

También podría gustarte