Margot Robbie invitó a una fiesta a conductor de UBER y él prefirió ver Star Wars

Por: Daniela C.

Te planteamos este caso: vas feliz por las calles ganándote los frejoles haciendo UBER cuando se suben a tu auto Margot Robbie y su esposo, platican contigo, la pasan genial y al final te invitan a una fiesta pero tú ya tienes planes para esa noche. ¿Qué haces? Esa "complicada" decisión tuvo que tomar el DJ y conductor de UBER Robert Bregnsdal y a que no sabes qué prefirió hacer!!!! Sí, se fue con sus amigos y su novia a ver Los Últimos Jedi. 

Esta es la anécdota que recoge el diario The Sun en la que el conductor cuenta no solo lo normal y amable que era la actriz de 'Escuadrón Suicida', sino que se llevaron todos tan bien que lo invitaron a pasar el resto de la noche en una fiesta, a la cual se dirigía la parejita:

"Cuando la recogí reconocí su cara inmediatamente. Llevaba un sombrero para no ser tan reconocible, así que no estaba al 100% seguro de si era ella… Era tan normal y no actuaba de manera creída y era muy habladora. Pensé que quizá no lo era porque era demasiado amable para ser una gran estrella. Me dijo "¿Qué haces ahora? ¡Ven con nosotros a la fiesta en esa casa! Son muy agradables y seguro que encajas".

Ok, tal vez dirás que Margot estaba con su esposo y que no había sido invitado por los anfitriones pero un día #YOLO no hubiera estado mal. Ahora, lo más interesante fue la reacción de sus amigos quienes no entendieron su decisión y hasta su novia le dijo que se consiga una cartera, que regrese al lugar y que alegue que se la olvidaron para que pueda pasar y por ende, disfrutar el resto de la velada con Margot y su esposo. 

 "No me arrepiento de haber ido a ver Star Wars con los muchachos. Fue épico".

Al menos disfrutó la película.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte