Netflix confirma secuela de ‘Bright’

Por: Daniela C.

Mientras que algunos críticos de cine calificaron a 'Bright' como lo peor del 2017, adivinen qué…¡Tendrá secuela! Así es, antes de su estreno, Netflix ya había manifestado su interés en una segunda parte y después que salieron las críticas muchos pensaron que la cadena de streaming iba a retractarse y dejar en el olvido a la secuela pero hoy, a través de un comunicado dieron a conocer la buena noticia.

Vale aclarara que a pesar que la crítica no disfrutó de la película, los usuarios de Netflix que la vieron le dieron buenas calificaciones y sumado a los buenos números de audiencia – es la película de Netflix más vista en su primera semana de lanzamiento y la #1 en cada uno de los países donde está presente el servicio de Streaming – 'Bright' confirma su secuela. Es más, hasta ya hay audiciones de orcos:

Will Smith y Joel Edgerton volverán para la segunda parte al igual que el director David Ayer. Habrá que ver si el presupuesto sigue siendo tan elevado porque recordemos que 'Bright' ha sido la película más cara de Netflix al momento, con un presupuesto que bordearía los $100 millones de dólares.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte