Christian Bale ha confesado no haber visto al Batman de Ben Affleck

Por: Daniela C.

Cuando Ben Affleck fue anunciado como el nuevo Caballero de la Noche, muchos seguidores del Hombre Murciélago manifestaron su descontento en redes sociales y prácticamente dijeron que Christian Bale era, a estas alturas, irremplazable. El actor que encarnó a Bruce Wayne durante la trilogía de Christopher Nolan (de las mejores entregas de Batman en la historia de este personaje) ha sido consultado sobre el trabajo de su sucesor y pueda que sorprenda a más de uno saber que no lo ha visto. 

"No lo he visto (visto Batman de Ben Affleck). Sí, estoy interesado (en verlo), mi hijo parecía estar realmente interesado, pero luego me di cuenta de que solo quería ver el avance y eso fue todo. Tiendo a ver películas que mis hijos quieren ver. Tengo que confesar que no soy un gran fanático de los superhéroes. La gente parece sorprendida por eso, no sé por qué. No he visto ninguna de las películas de Avengers o cualquiera de esas películas, escuché que son muy buenas, pero estoy muy contento de haber escuchado que son muy buenas ".
 

Si bien se ha mostrado interesado en el trabajo de Ben, nos queda claro que los superhéroes no son su género y es por ello que ya había comentado en el pasado que tuvo emociones mezcladas tras haber aceptado el papel de Batman. Eso sí, acepta que este rol le abrió algunas puertas en su carrera, especialmente para roles protagónicos.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte