Luca Guadagnino dirigirá el reboot de ‘Scarface’

La famosa historia del gángster cubano Tony Montana, se ha adaptado varias veces, más recientemente en el clásico de 1983 protagonizado por Al Pacino y Michelle Pfeiffer con la dirección de Brian De Palma.

Según la fuente Deadline, este reboot será una reinvención de la historia central de inmigrantes contada en las películas de 1932 y 1983, y se desarrollará en Los Ángeles. Joel y Ethan Coen escribieron la última versión del guion con borradores anteriores de Gareth Dunnet-Alcocer, Jonathan Herman y Paul Attanasio. Será producida por Dylan Clark Productions, Scott Stuber como productor ejecutivo junto a Marco Marabito y Brian Williams. El vicepresidente senior de producción Jay Polidoro y el director de desarrollo Lexi Barta supervisarán el proyecto para Universal.

Cabe recalcar que Guadagnino también está adjunto para hacer una secuela de Call Me By Your Name, titulada Find Me con las estrellas originales de la película original Timothée Chalamet y Armie Hammer. Recientemente dirigió una nueva versión de Suspiria para Amazon Studios, protagonizada por Dakota Johnson, Tilda Swinton y Chloe Moretz, Actualmente se encuentra en postproducción en su serie para HBO "We Are Who We Are", protagonizada por Alice Braga y Kid Cudi, y una nueva versión de "Lord of the Flies" para Warner Bros.

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte