‘Avatar 2’: un nuevo vistazo a Zoe Saldana y Kate Winslet en rodaje

Once años después del estreno de la película más taquillera de la historia del cine hasta antes de ‘Avengers: Endgame’, ‘Avatar’, del director y productor James Cameron, vuelve al planeta Pandora para llevar a la gran pantalla cuatro entregas más de la historia de Ney’tiri y Jake Sully.

Estas secuelas introducirán a nuevos personajes que serán interpretados por Oona Chaplin, Cliff Curtis, Kate Winslet, entre otros. El día de ayer, la cuenta oficial de la película en Twitter, publicó una nueva imagen en la que nos da un primer vistazo al set:

“Desde el set de las secuelas: ¡Zoe Saldana, Sam Worthington, Kate Winslet y Cliff Curtis se toman un descanso del rodaje bajo el agua para una foto rápida! Curiosidad: Gran parte del rodaje tiene lugar en este tanque construido especialmente para las secuelas”, se lee en el tweet.

En la fotografía, vemos a todos sumergidos en este tipo de piscina, y vestidos con un traje ‘motion capture’ que sirve para capturar sus interpretaciones y luego trabajar sobre ellas en posproducción.

Cabe recalcar que ‘Avatar 2’ tiene prevista su llegada a las salas de cine el 16 de diciembre de 2021. ‘Avatar 3’ lo haría el 21 de diciembre de 2023, así como ‘Avatar 4’ el 18 de diciembre de 2025 y ‘Avatar 5’ el 16 de diciembre de 2027.

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte