Diego Luna será ‘Caracortada’

Daniela C.

Algunos pueden estar o no de acuerdo con los remakes, pero como bien dicen, ladrón que roba a ladrón…o copión que copia a copión…tiene mil años de perdón.

El clásico Caracortada de 1983 es un remake de la película de 1932 Scarface: The Shame of a Nation. Y como Hollywood nunca está satisfecho, se viene otro remake…del remake. 

Hacía algún tiempo ya habíamos comentado que este proyecto estaba chapaleando por Hollywood pero ahora Variety confirma que la estrella de Rogue One, el mexicano Diego Luna, obtiene el protagónico de esta cinta que Universal quiere empezar a filmar este mismo año.

Sin embargo, así como entra uno sale otro y si bien no tiene que ver exactamente lo primero con lo segundo, la producción habría perdido a una pieza importante. Se trata del director Antoine Fuqua (Training Day, Southpaw), quien finalmente da un paso al costado por conflictos en su agenda. 

Universal no pierde el tiempo y está intentando llenar el vacío lo más rápido que puede para poder continuar con los planes de grabar durante este año. No hay más detalles por el momento pero imaginamos que pronto sabremos quién tomó la posta. 

Si va a haber otra Caracortada solo pedimos que no sea como Psicosis, Ben-Hur, Carrie, Cazafantasmas y un largo etcétera de malos remakes.

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte