#JuevesDeEstrenos: estas películas llegan hoy a la cartelera

por: Nicole D:

¿Sabes qué día es hoy? ¡JUEVES DE ESTRENOS! La cartelera cambia una semana más y está llena de nuevas películas aptas para todos los gustos. ¿Quieres saber más?

Aquí te contamos un poco acerca de ellas:

Rosa Mística

Esta producción nacional retrata la vida de Santa Rosa de Lima a través de fragmentos representativos, de la significación de su ardiente existencia y de su muy personal y desgarrada búsqueda de trascendencia espiritual mediante la experiencia mística, durante el siglo XVII en el Virreinato del Perú. Está protagonizada por Fiorella Pennano, Sofía Rocha y Gianfranco Brero.

Pesadilla Siniestra

La cuota de terror llega desde el Reino Unido en esta peli que cuenta la vida de una doctora especialista en sueño (Maggie Q) que abandona todos sus argumentos científicos al conocer a una familia que es perseguida por un demonio que los paraliza y se alimenta de ellos durante sus pesadillas. ¿Logrará ayudarlos?

Milla 22: El Escape

Si te gustan las películas de acción este título es para ti. Mark Walhberg se pone en la piel de James Silva, un experimentado oficial de la CIA que es enviado a un país sospechoso de estar realizando actividades nucleares ilegales. Cuando el agente se cruce en su camino con LI (Iko Uwais), el funcionario en busca de intercambiar información sobre material radioactivo robado a cambio de su paso seguro al país estadounidense, Silva tiene la tarea de transportarlo hasta una pista de aterrizaje situada a 22 millas de distancia, en lo que se convierte en una arriesgada y peligrosa misión. 

El Infiltrado del KKKlan

Adam Driver y John David Washington viajan a principios de los años sesenta, una época de gran agitación social con la encarnizada lucha por los derechos civiles como telón de fondo. Ron Stallworth se convierte en el primer detective negro del departamento de policía de Colorado Springs, pero es recibido con escepticismo y hostilidad por los mandos y los agentes. Sin amedrentarse, decide seguir adelante y hacer algo por su comunidad llevando a cabo una misión muy peligrosa: infiltrarse en el Ku Klux Klan y exponerlo ante la ciudad.

Animal

Este thriller argentino cuenta con Guillermo Francella como Antonio Decoud, un conservador hombre de familia que se ve obligado por el destino a enfrentar una situación inesperada que lo sacude hasta el núcleo, revolviendo su vida y sus prioridades, empujándolo a olvidar sus creencias y su forma de entender la vida y seguir el instinto más básico: el instinto animal. 

Osos Boonie: El Gran Secreto

La película animada llega desde China y encantará a todos los niños. El oso Briar es trasladado de su hábitat natural a un circo ambulante, que dirige Hugo el Gorila. Pero el circo no pasa por su mejor momento, ya que necesita desesperadamente un impulso. Cuando Briar empieza a mostrar sus habilidades, el circo vuelve a la vida y Briar rápidamente encuentra la felicidad en su nueva vida llena de fama y nuevos amigos. Mientras, su hermano Bramble y sus amigos del bosque vivirán grandes aventuras buscando a Briar. Cuando lo encuentren será el momento de decidir si volver a la vida en el bosque o quedarse bajo la carpa del circo.

¿Por cuál te animas?

 

También podría gustarte