Jueves de estrenos: estos títulos llegan hoy a la cartelera

¡JUEVES DE ESTRENOS! La cartelera se renueva una vez más con muchas nuevas películas aptas para todos los gustos. ¿Quieres saber más? Aquí te contamos un poco de lo que llega hoy a los cines:

Detective Pikachu

La cinta protagonizada por Justice Smith y Ryan Reynolds como la voz en ingles de Pikachu, es una producción conjunta estadounidense y japonesa producida por Legendary PicturesThe Pokémon Company, Warner Bros. Pictures y Toho.

La historia empezará con Tim Goodman quien llega a Ryme City para investigar la misteriosa desaparición de su padre en la ciudad. En el camino, se encuentra con un Pikachu que habla, aunque en realidad él es el único que puede entenderlo. Ambos trabajarán juntos para resolver este gran enigma junto a la reportera Kathryn Newton con su Psyduck.

Maestras del Engaño

Anne Hathaway y Rebel Wilson son dos artistas del engaño, una de clase alta y la otra de los barrios bajos, quienes deciden unirse para timar a los hombres. Este es un remake de la comedia de 1988 'Dirty Rotten Scoundrels'.

Hellboy y la Reina de Sangre

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy, interpretado por David Harbour, la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como “La Reina de la Sangre“. Nimue (Milla Jovovich) fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas… Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

Viviendo con el Enemigo

Este drama se desarrolla en la Alemania de la posguerra, en 1946. Rachael Morgan (Keira Knightley) llega a las ruinas de Hamburgo bajo un frío intenso para reunirse con su marido Lewis (Jason Clarke), un coronel británico encargado de reconstruir la devastada ciudad. Pero mientras se dirigen a su nuevo hogar, Rachael queda pasmada al descubrir que Lewis ha tomado una decisión inesperada: compartirán la mansión con sus dueños anteriores, un viudo alemán (Alexander Skarsgård) y su problemática hija. En pesado ambiente, la enemistad y el dolor le ceden el paso a la pasión y la traición.

¿Cuál verás?

 

También podría gustarte