Los guionistas de ‘Detective Pikachu’ felicitan a ‘Sonic: La Película’ por su éxito

Durante el fin de semana, sucedió lo inesperado en la taquilla estadounidense. ‘Sonic: La Películallegó a la gran pantalla por fin, y muchos no estaban seguros de cómo sería la cinta.

Ahora los resultados llegaron y la adaptación de acción en vivo es un éxito. Sonic: La Película’ dominó la taquilla este fin de semana, y las mentes creativas detrás de ‘Detective Pikachu’ están hablando sobre el hito.

En Twitter, Benji Samit y Dan Hernández, la pareja, que escribió Detective Pikachu, estaba extasiada de ver que la película lo hiciera tan bien, incluso si eso significaba destronar el récord para Pokemon.

"Felicidades a Jeff Fowler, Ben Schwartz, Jim Carrey y todos los demás que golpearon de manera justa, legal e indiscutible a nuestro dulce Pikachu. Como fanático nerd, estoy feliz de estar viviendo este año de increíbles adaptaciones de videojuegos".

Si bien Hernández no fue tan comunicativo con los elogios, es difícil negar el éxito que Sonic está teniendo. La película ha ganado la asombrosa cantidad de 100 millones de dólares a nivel mundial. En toda su estadía en los cines, ‘Detective Pikachu’ recaudó $ 144 millones en EE.UU., mientras que su recaudación global arrasó con $ 433 millones el año pasado. Claramente, a Sonic le queda mucho trabajo por hacer antes de estar a la altura del total de Detective Pikachu, pero parece claro que los últimos 12 meses fueron buenos para la industria de los videojuegos en Hollywood.

Sonic: La Película’ llega a nuestra cartelera este jueves 20 de febrero.

 

También podría gustarte