Jueves de estrenos: estas películas llegan hoy a la cartelera

Por: Nicole D.

¡El mejor día de la semana finalmente llegó! Varias películas se despiden de la taquilla nacional para dar pase a otras producciones. Los géneros drama, comedia y acción son los que no puedes perderte esta semana. Así que te contamos de qué se tratan estos dos títulos:

Jurassic World: El Reino Caído

La esperada secuela de Jurassic World, protagonizada por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y Jeff Goldblum finalmente hace su debut en la cartelera. Una erupción volcánica amenazará a los dinosaurios restantes en la Isla Nublar, donde las criaturas han vivido libremente durante años tras la desaparición del parque temático. Claire Dearing, ex gerente del parque, ahora fundó el Grupo de Protección de Dinosaurios. Cuando a Claire le ofrecen la oportunidad de rescatar algunos ejemplares de la isla, acude a Owen Grady, el ex entrenador de dinosaurios que trabajó en el parque, para que la ayude a evitar la extinción de los dinosaurios.

La Madame

Desde Francia, llega Toni Collete con este drama – comedia que contará la historia de un matrimonio de americanos que acaba de instalarse en París y han decidido celebrar una cena en la que se reúnen miembros de la alta sociedad americana y parisina. Ella descubre que el hijo del primer matrimonio de su marido también ha sido invitado, haciendo así que la cena tenga trece cubiertos. Por simple superstición, decide añadir un decimocuarto cubierto y le pide a su empleada doméstica María que se haga pasar por una rica española. Pero, el exceso de vino y una sugerente conversación hacen que María se encariñe accidentalmente con un marchante de arte inglés. Anne no aprueba este romance y tiene la firme intención de detenerlo.

¿Ya sabes cuál verás en el cine?

 

También podría gustarte