13 Reasons Why: Dylan Minette habla sobre el final de la segunda temporada

Por: Daniela C.

Uno de los shows estrella de Netflix, 13 Reasons Why, ya estrenó su segunda temporada pero a pesar del entusiasmo los fans no quedaron del todo contentos con lo que vieron. El controversial final fue de aquellos momentos interesantes pero que al mismo tiempo logró levantar algunas cejas por ahí (y quejas) y el portal ComicBook habló con el actor Dylan Minette quien interpreta Clay, personaje que quedó bastante "infraganti", arma en mano:

 “Creo que se supone que tenemos que saber y creer que la decisión que tomó Clay no es la correcta. Deberían haber cerrado todo y llamado a la policía, hacerle saber a todos lo que estaba pasando. Creo que querían dejar en evidencia que lo que hizo mi personaje no está bien, aunque de alguna manera logró evitar una tragedia. Pero él es alguien que se deja llevar por sus emociones, así que su reacción tiene sentido, trata de solucionar todo por su cuenta sin pensarlo”.

Netflix ya confirmó que la tercera temporada está en camino así que a esperar los nuevos capítulos que ahora sí no contarán con la participación de Katherine Langford.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte