Juego de Tronos arrancará la sexta temporada con tremendos episodios

Juego de Tronos se ha vuelto popular por sus chocantes escenas y normalmente las logramos ver una vez que las temporadas están avanzadas, casi para el final. Sin embargo, en la temporada 6 no necesariamente será así.

Uno de los directores de la serie, Jeremy Podeswa, ha asegurado que el primer episodio de la próxima temporada será uno que NO desean perderse y que gracias a la escena de la violación de Sansa en la temporada pasada, muchas cosas cambiarán en el programa a partir de ahora.

“Hacer el primer episodio de la nueva temporada normalmente es complicado porque suelen hacer un chequeo de dónde están los personajes en ese momento. Usualmente no son los más dinámicos. Felizmente, este año los productores trataron de trabajar contra ello. La temporada arranca de gran manera, como consecuencia de lo que pasó y los primeros dos episodios son bastante fuertes”.

Se especula que se ahondará en la historia de Sansa y Theon en estos capítulos. Además, también comentó sobre la escena que desencadenaría varios de los acontencimientos de la próxima temporada y que recibió fuertes críticas. Hablamos nuevamente de la violación de Sansa:

“El programa representa un mundo brutal donde suceden cosas horribles. Fue una escena difícil y sabíamos que iba a ser un reto por la audiencia, pero fue importante que no la explotáramos en su ejecución de ninguna manera. Para ser honestos, las críticas apuntaban hacia la noción, no a la ejecución. Fue manejada de una manera sensible y casi no se veía nada. Me pareció genial que se abriera una discusión de la violencia en la televisión y cómo podría ser usada como una herramienta narrativa y cuestionar su naturaleza. Estábamos alertas en ese entonces que iba a ser perturbadora, pero no pensamos que llegaría a discutirse en el Congreso”.

RELACIONADO:

Teaser de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ 

Recuerda que la sexta temporada de Juego de Tronos arranca nuevamente en Abril del 2016.

También podría gustarte