Nuevo récord para ‘El Despertar de la Fuerza’

Star Wars: El Despertar de la Fuerza sigue dando qué hablar y parece que no hay récord que se resista a la última entrega de la saga galáctica. Hasta el día de ayer, la cinta ha logrado recaudar un estimado de $325.4 millones en los Estados Unidos en solo 5 días, convirtiéndola en la primera película en pasar más rápidamente la valla de los $300 millones. El récord anterior lo tenía Jurassic World con $300 millones en 8 días.

Un estimado de $37.3 millones fueron contabilizados en el día martes, convirtiéndose así en el martes de mayor recaudación de todos los tiempos. El récord anterior lo tenía El Sorprendente Hombre-Araña con $35 millones. 

RELACIONADO:

Hay grandes planes para villano de ‘El Despertar de la Fuerza’ 

Con $325 millones en 5 días, Star Wars: El Despertar de la Fuerza ya ha hecho más dinero que varias de las otras películas de Star Wars durante toda su estadía en cartelera. De hecho, ya ha superado a El Imperio Contraataca y El Regreso del Jedi y ahora, sin ajustes por inflación, también ha superado a la cinta original Star Wars ($307.3 millones) y El Ataque de los Clones ($302.2 millones). 

Globalmente,  El Despertar de la Fuerza ha recaudado $689.4 millones a nivel global. Y se vienen los feriados por Fiestas…

También podría gustarte