‘John Wick: Capítulo 3’ promete mucha acción en su nuevo adelanto

Por: Daniela C.

Como quien no quiere, John Wick se volvió un personaje de culto y su franquicia en una muy lucrativa. La primera entrega sorprendió gratamente en crítica y tuvo un desempeño decente en la taquilla recaudando cerca de $90 millones a nivel mundial. Con ello se aseguró una segunda parte que realmente brilló en ambos campos, no solo recaudando más del doble sino cosechando excelentes comentarios por parte de la crítica y la audiencia.

Así que si eres fan de esta saga prepárate porque en mayo llega John Wick: Capítulo 3 – Parabellum que nos acaba de mostrar un nuevo adelanto. Como ya es sello de esta saga, se promete mucha acción mientras seguimos a nuestro protagonista, John Wick (interpretado por Keanu Reeves), cuya cabeza tiene un enorme precio. Esta vez se unirán a él Halle Berry, Anjelica Huston y los ya habituales Ian McShane, Lance Reddick y Laurence Fishburne en sus roles conocidos.

No te olvides de activar los subtítulos:

Sinopsis:

John Wick (Keanu Reeves) regresa a la acción, solo que esta vez con una recompensa de 14 millones de dólares sobre su cabeza y con un ejército de mercenarios tras de sí. Tras asesinar a uno de los miembros del gremio de asesinos al que pertenecía, Wick es expulsado de la organización, pasando a convertirse en el centro de atención de miles de asesinos a sueldo que esperan detrás de cada esquina para tratar de deshacerse de él. 

John Wick: Capítulo 3 – Parabellum llega a los cines el 23 de Mayo.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte