Netflix canceló la prueba gratuita en nuestro país

Por: Daniela C.

Si quieres disfrutar de Netflix, en nuestro país, por ahora, solo queda la opción de hacer el respectivo pago. Ya sea que quieras compartir tu cuenta o no con otros usuarios para aminorar el costo, la única opción disponible en este momento es suscribirte al servicio como usuario regular pues la popular "prueba gratuita" ya no está disponible.

No solo nuestro país ha quedado excluido de este beneficio, sino también otros países de habla hispana como Argentina, México, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica,  Cuba, Ecuador, España, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

“Estamos probando la disponibilidad y duración de una prueba gratuita para entender mejor el valor de Netflix para los consumidores. Generalmente, estas pruebas varían en duración y por región, y es posible que no sean permanentes.”

Ojo que NETFLIX suele hacer distintas pruebas y hace no mucho se informó del alza de precios para los nuevos usuarios en diferentes territorios. De esta manera ellos pueden medir la suceptibilidad al precio de sus suscripciones y posiblemente elevarlo poco a poco en un futuro no tan lejano. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte