Mega Festival de la Feria Perú Independiente: Esto es todo lo que tienes que saber acerca del evento

Escrito por: Jorge C.

Este fin de semana se celebrará uno de los eventos más importantes para el movimiento independiente, pues ‘La Feria Perú Independiente’ planea realizar un festival este 30 y 31 de marzo en los Domos Art de la Costa Verde, reuniendo a treinta grupos y cantautores en escena.

Por un lado, el rock se suma a este evento con Libido, uno de los grupos más importantes del país, así como también estarán ‘Los Mirlos’ para representar la cumbia peruana. Además, también estarán distintos tipos de artistas como La Lá, Gala Brie, La Nueva Invasión, Barrio Calavera, Olaya Sound System, Kanaku y El Tigre, Temple Sour, Los Outsaiders, Plutonio de Alto Grado, NoX Recomendable, Autobús, Inkas Mob y muchos más.

Por otro lado, El corazón de la propuesta de Perú Independiente son sus expositores, que en esta edición son más de 100, entre artistas urbanos y gráficos, y diseñadores, así que está imposible de perder.

Entre los horarios, hay que resaltar que la entrada durante los dos días será de 11 am hasta las 10 pm y está prohibida la entrada de bebidas alcoholicas, así que tomen sus precauciones que adentro en la Feria podrán disfrutar de diferentes tipos de tragos.

AQUÍ LOS HORARIOS DE LAS BANDAS:

Finalmente, las entradas las puedes conseguir en el sitio web Joinnus y los precios son realmente populares: general 20 soles y estudiantes con carné 15 soles. Los niños menores de 12 años ingresarán de manera gratuita presentando su DNI, al igual que los adultos mayores de 65 años. ¿Qué dices? ¿Te animas?

TAMBIÉN CHEQUEA: