La fusión de Disney y Fox podría resultar en 4,000 empleos perdidos

por: Nicole D:

Disney / Fox finalmente se fusionaron ayer y aunque muchos fanáticos están ansiosos por conocer el destino de los X-Men, quienes trabajaban para las corporaciones tienen otra gran preocupación: el destino de sus trabajos.

Según Variety, los empleados de 20th Century Fox, Fox Searchlight, National Geographic Partners y FX Networks están "lidiando" con la transición y todo indica que esta fusión tenga aproximadamente 4,000 empleos perdidos.

“Hay rumores de que a algunos empleados se les pedirá que permanezcan durante un período de transición, mientras que a otros se les entregarán paquetes de indemnización casi de inmediato. Los empleados que se quedan esperan recibir información el día de hoy”.

El CEO de Disney, Bob Iger, emitió una nota que parece insinuar los despidos:

"Nuestro proceso de integración será una evolución, con algunos negocios impactados más que otros. Ya hemos tomado muchas decisiones críticas, pero algunas áreas aún requieren una evaluación adicional. Es posible que no tengamos respuestas a todas sus preguntas en este momento, pero entendemos cómo es la información vital, y estamos comprometidos a avanzar lo más rápido posible para proporcionar claridad con respecto a cómo su función puede verse afectada".

¿Qué piensa sobre la fusión y la posible pérdida de puestos de trabajo?

También podría gustarte