John Travolta se despide de Olivia Newton-John con emotivo mensaje tras la noticia de su fallecimiento

El actor le dedica unas palabras de despedida a la actriz y cantante, con quien compartió una larga amistad.

Han pasado solo pocos minutos desde que las cuentas oficiales de Olivia Newton-John confirmaran el fallecimiento de la actriz y cantante quien se encontraba en una larga lucha contra el cáncer.

La publicación reveló que Olivia falleció “pacíficamente en su Rancho al Sur de California rodeada por familiares y amigos” .

“Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama”, continuó el comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Olivia Newton-John (@therealonj)

Tras la impactante noticia, ha sido John Travolta, su co-estrella en ‘Grease‘ y amigo de toda la vida, quien le ha dedicado un emotivo mensaje:

“Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de John Travolta (@johntravolta)

Ambos actores se han reunido en varias oportunidades para celebrar el icónico musical. En el 2018, por ejemplo, recrearon sus famosos pasos de baile en la Alfombra Roja del reestreno por los 40 años:

“Ensayamos mucho por tres semanas para hacerlo bien”, dijo Travolta. “Y puedes ver por la energía en esa película, estábamos tan ansiosos por hacerlo bien que creo que todo, fue como ir a la escuela. Todos los días había un régimen: canto, baile, grabación, ensayo de escenas, reescritura de escenas. Fue una gran cantidad de cosas”.

Travolta y Newton-John fueron los protagonistas de “Grease” donde interpretaron a los icónicos Danny Zuko y Sandy Olsson respectivamente. El musical de 1978 se convirtió en un fenómeno cultural con $366 millones en la taquilla mundial y con un soundtrack igual de popular que le valió el título de ser  el segundo álbum más grande de 1978 en los EE. UU., solo detrás de la banda sonora de “Fiebre del sábado por la noche”, protagonizada también por John Travolta.

El sencillo “Hopelessly Devoted to You”, interpretado por Newton-John, fue nominado a los premios Oscar como Mejor Canción Original, la única nominación que ostentó la película en los Premios Oscar.

También podría gustarte