‘Summer Lovin’: precuela de ‘Grease’ ya tiene director

Paramount está preparando al elenco de esta nueva película.

El clásico musical de 1978 protagonizado por John Travolta como el coqueto Danny, y Olivia Newton-John como la buena chica Sandy, ambos adolescentes que después de una breve aventura de verano descubren que están asistiendo a la misma escuela secundaria. A pesar de que provienen de extremos opuestos, los dos tratan de hacer que su relación funcione mientras cantan canciones icónicas que aún resuenan hoy en día.

Una de las canciones, ‘Summer Nights’, detalla la aventura de verano que inició la relación, y empieza justamente con la línea ‘Summer Lovin’ que le pone nombre a esta nueva precuela que será dirigida ahora por Brett Haley y con un guion de Leah McKendrick. Aquí se detallará la reunión de la pareja y lo que le siguió luego de eso.

Paramount está muy generoso en esta precuela y algunas fuentes sostienen que dependiendo de cómo va el proyecto, existe la posibilidad de una franquicia en el futuro. Esta película marcará la primera película de Haley en un estudio importante después de dejar por un tiempo las películas indie y los servicios de transmisión.

Aún no se sabe fecha tentativa de este ambicioso proyecto. Habrá que esperar para más información.

TAMBIEN CHEQUEA: