¿Joel Kinnaman confirma su regreso a ‘El Escuadrón Suicida’?

Por. Daniela C.

James Gunn está manteniendo en secreto los detalles de su película 'El Escuadrón Suicida' pero poco a poco vamos armando las piezas de este rompecabezas. Resulta que cuando todos pensábamos que iba a ser la segunda parte de lo que vimos en el 2016, al conseguir su fecha de estreno figuraba en el calendario simplemente como 'El Escuadrón Suicida', lo que nos hacía pensar que sería borrón y cuenta nueva.

Luego nos enteramos que Viola Davis estaba confirmada, al igual que Jai Courtney para ser Capitán Boomerang y los rumores sobre el regreso de Joel Kinnaman como Rick Flag también circulaban en internet. Este último podría haberlos confirmado con una nueva publicación en su Instagram en la que escribe:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Joel Kinnaman (@joelkinnaman) el

"En el campo de tiro con mi gran amigo y maestro @kevinlvance y Lele el semental italiano. Facilitando la preparación del escuadrón …. Gracias @tarantactical por dejarnos usar las instalaciones!".

James Gunn ha adelantado que esta entrega no se parecerá a lo que hemos visto en la película del 2016 y que por ahora no quiere decir si se trata de una secuela o de un relanzamiento. 

Quien parece que no volverá será Harley Quinn, pues una reciente publicación en la revista Forbes indicaba que es uno de los personajes cuyo regreso no hay que esperar. 

'El Escuadrón Suicida' llega a los cines el 5 de agosto del 2021.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte