Boy George también tendrá su propio biopic

Por: Daniela C.

'Bohemian Rhapsody' puso nuevamente en el radar los biopics musicales y ciertamente, con una abultada taquilla de más de $900 millones, los estudios rápidamente giraron sus ojitos para poner en marcha más proyectos de este tipo. Mañana llega a nuestras carteleras 'Rocketman', biopic basado en el músico inglés Elton John después de haber recibido una ovación de pie en Cannes durante su estreno pero a que no se imaginan quién es el elegido para el siguiente biopic musical.

Y el elegido es Boy George, ni más ni menos. La vida del vocalista de Culture Club e ícono ochentero será llevada a la pantalla grande  gracias a MGM y han contratado al cineasta Sacha Gervais para que haga al guion y dirija esta película.

"No hay mejor cineasta que Sacaha Gervasi para que cuente la historia de George con la irreverencia y emoción que merece" – dijo Jonathan Glickman, presidente del grupo MGM.

Boy George es responsable de muy populares temas como "Karma Chameleon", "Do You Really Want To Hurt Me", y "Time (Clock of the Heart)". La película aún no tiene fecha tentativa de estreno pero con la popularidad de este tipo de cintas no ha de sorprender que MGM pise el acelerador para tenerla muy pronto en pantalla.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte