‘Dark Phoenix’ cambió su final en los reshoots

por: Nicole D.

La cinta X-Men: Dark Phoenix’ iba a llegar mucho antes a los cines, pero retrasó su fecha de estreno en un par de ocasiones para volver a filmar algunas escenas.

En un momento, los fanáticos de los mutantes dudaron sobre la llegada de la cinta al cine, pero el productor Hutch Parker ha confirmado para qué fueron estos reshoots:

“Había mucha más historia cósmica… Todo terminaba en el espacio de una manera más significativa. Cambiamos eso a la Tierra, así podríamos involucrar a los personajes principales y verlos juntos una vez más”.

En la misma entrevista a Digital Spy, Parker reveló más sobre el final de la película, así que si quieres sorprenderte en el cine, no sigas leyendo porque contiene SPOILERS.

“Queríamos que la familia fuera lo que motiva a Jean a finalmente abrazar su identidad, que sea el amor lo que le permite trascender y evolucionar. Pero en la primera versión, no estaban allí mientras ella transita el tercer acto. Así que cambiamos eso para dramatizar el grado a esta familia, que se había dividido, vuelve para ayudarla “.

X-Men: Dark Phoenix’ se estrena este 6 de junio.

 

También podría gustarte