Jennifer Lawrence hará su debut como directora

A sus cortas 25 primaveras, Jennifer Lawrence parece tener el mundo a sus pies. Y es que no solo es el rostro de una de las sagas más taquilleras de todos los tiempos (Los Juegos del Hambre), también forma parte de la saga de mutantes X-Men y por si fuera poco, ya obtuvo dos nominaciones a los Premios de la Academia, de los cuales se impuso como Mejor Actriz, nada menos.

Habiendo alcanzado el máximo honor en su carrera, parece que Lawrence está buscando cambiar un poco de aires y tentará ahora con la dirección con el Proyecto Delirio, una comedia negra.

“He querido dirigir desde que he querido actuar. No hablo de eso porque prefiero solo hacerlo. He firmado para dirigir algo llamado Proyecto Delirio – y está basado en un artículo sobre una guerra mental en los 60’s, como un experimento con ácido que ha salido terriblemente mal. Es gracioso, he querido dirigir desde que tenía 16 y siempre pensé llegar a esto. Si hubiera podido hacerlo antes, creo que no hubiera estado lista. Ahora puedo sentirme lista”.

La película está basada en un artículo del 2012 del New Yorker que sería una crónica secreta de los experimentos militares estadounidenses que tomaron lugar durante la Guerra Fría durante 1960 y 1969. Estos experimentos fueron conducidos por el Coronel James S. Katchum en los que trató de inventar una mezcla de químicos que pudieran incapacitar, pero no matar, a los enemigos. Experimentó en más de 5 mil soldados, usando químicos distintos como LSD, BZ e incluso marihuana, lo que causó daño severo en muchos pacientes. Algunos de ellos presentaron demandas al gobierno por estos experimentos.

Actualmente, Jennifer Lawrence está grabando el drama de ciencia ficicón Passengers con Chris Pratt, el cual llegaría a los cines norteamericanos el 21 de Diciembre del 2016. ¿Qué le parece Proyecto Delirio?

También podría gustarte