Matt Damon sangra en las últimas fotos de ‘Bourne 5’ desde el set

Matt Damon ha sido fotografiado en el set de grabaciones de la próxima entrega de la saga “Bourne” en Kreuzberg, Alemania.

En setiembre, Universal Pictures puso en marcha la fotografía principal de la esperada secuela de acción protagonizada por Damon y el productor Frank Marshall compartió la primera imagen del célebre actor en pleno rodaje. Ahora la producción continúa su curso en Alemania y nos llegan nuevas imágenes desde el set gracias a las cuentas de twitter de “We Got This Covered”, “Total Film” y otras fuentes. Si bien todas las imágenes tienen como protagonista a Matt Damon, en una de ellas se le puede ver con el rostro completamente ensangrentado, aunque esto no le quita la sonrisa.

La última vez que vimos al actor como Jason Bourne fue en el film “Bourne: El Ultimátum” de 2007, que concluyó una trilogía de adaptaciones basadas en las novelas de espionaje de Robert Ludlum. Después de que la adaptación llegara a los cines, Damon dijo que no iba a volver para otra secuela a menos que el director Paul Greengrass regrese, ya que tenían una historia que ambos querían trabajar. El actor reveló este otoño que el guion, co-escrito por Greengrass y Christopher Rouse se encuentra en un mundo “post-Snowden” y se rodará en toda Europa, excepto el final que tendrá como locación la ciudad de Las Vegas.

Aunque no hay detalles específicos de la historia, las declaraciones del actor que aluden a un mundo “post-Snowden” son bastante elocuentes. Recordemos que los documentos clasificados filtrados por Edward Snowden, que revelaron la tendencia de la Agencia de Seguridad Nacional para espiar a la opinión pública estadounidense, crearon una tormenta de controversia, por lo que será interesante ver cómo abordan los realizadores un tema tan candente, y cómo estará involucrado Bourne. Damon también reveló en septiembre que su personaje recuperará la memoria, pero aún no sabe todo acerca de su pasado.

Cabe mencionar que esta película no estará vinculada de ninguna forma con el spinoff del 2012 “El legado Bourne”, film protagonizado por Jeremy Renner como el agente de campo Aaron Cross. Universal aún está desarrollando una secuela de “El Legado Bourne”, con Jeremy Renner de vuelta, pero aún no se sabe cuándo entrará en producción.

Por lo pronto, la producción ha confirmado el lanzamiento de “Bourne 5” para el 29 de julio del 2016. Y mientras esperamos más detalles de la película, disfruta de todas las imágenes a continuación.

También podría gustarte