Las gemelas Olsen no volverán para “Fuller House”

“Fuller House” ya terminó con las grabaciones de la primera temporada y hasta ahora sabemos que la gran mayoría de sus estrellas estaría de regreso, entre las cuales tenemos a Candace Cameron Bure (DJ), Jodie Sweetin (Steph), Andrea Barber (Kimmy), John Stamos  (Tío Jesse), Dave Coulier (Joey), Bob Saget (Danny Tanner) y Lori Loughlin (Becky). 

Sin embargo, si eres fan de la serie ya habrás notado que hay un papel que hasta ahora no hemos mencionado y ese es el de Michelle Tanner. Si bien todos hubiéramos pensado que había el doble de posibilidades para que tengamos a Michelle sí o sí en la serie ya que era interpretada por las gemelas Olsen, ninguna de ellas se animó a estar en la serie que será transmitida por Netflix.

Efectivamente, en un inicio se dijo que no iban a estar, luego parecía que existía una posibilidad de convencerlas pero finalmente, las gemelas Mary-Kate y Ashley le bajaron el dedo a la producción y serán las grandes ausentes de este regreso:

“Ya terminamos de grabar y ellas no aparecieron. No creo que siquiera tengan un cameo. Al menos no esta temporada” – comentó Lori Loughlin.

Eso sí, el productor ejecutivo Robert L. Boyett creyó poder convencerlas cuando fueron anunciados los nuevos episodios pero hasta que se acabaron las grabaciones no pudo completar su misión.

Fuller House tendrá 13 episodios y se especula que será renovada por más temporadas.

También podría gustarte