Deadpool tendría una calificación PG-13

Después de haber estado en dearrollo por varios años, 20th Century Fox finalmente ha decidido avanzar con el proyecto de Deadpool. Esa es la buena noticia, la mala es que si esperabas que sea una película llena de violencia con sus lisurillas por ahí, te comentamos que parece que no se tomará ese camino.

De hecho, los últimos reportes insisten en que esta versión será PG-13 pues su director Tim Miller, el estudio y los escritores Rhett Reese y Paul Wernick han encontrado la forma en hacerla prácticamente apta para todo público sin perder el toque oscuro y el sentido del humor. Digamos que se trataría de una calificación PG-13 bien en el límite pero PG-13 al fin y al cabo.

“Escuché de su director que finalmente encontraron la forma de realizar el guión poco antes de que sea anunciado y seguro que van a odiar esto pero dicen que encontraron la forma de hacerla PG-13” – comentaron los presentadores de Meet the Movies Press.  

Lo cierto es que Rob Liefeld, su creador, había twiteado en Julio que la cinta sería PG-13 y que nunca hubieron conversaciones para que Deadpool sea de categoría R, pero recientemente a través de twitter comentó que habrá una “edición del director” que sería una versión R de la película que estaría disponible después de su lanzamiento en cines. 

Digamos que así todos contentos. 

Deadpool tiene un estreno programado para el 12 de Febrero del 2016.

También podría gustarte