Taquilla Norteamericana 19-21 Setiembre

Regresamos con los reportes de la taquilla norteamericana después de algunas semanas de ausencia (parecía que Guardianes de la Galaxia nunca dejaría el primer lugar y cuando lo dejó los números estabana – por decirlo menos – poco sorprendentes). Pero eso ya cambió y con el ingreso de Maze Runner: Correr o Morir todo volvió a la normalidad. 

Como era de esperarse, la cinta basada en el primer libro de la trilogía de James Dashner fue la favorita en la taquilla y obtuvo $32.5 millones durante sus primeros tres días de estreno. Su presupuesto, millón y medio por encima de esta cifra, queda chiquito con lo que los números le proyectan, pues en todo el mundo ya está arañando los $90 millones y eso que aún faltan muchos pero muchos países por tenerla en la pantalla grande (incluyéndonos). Este buen recibimiento ya le aseguró secuela y posiblemente una tercera entrega se anuncie también dentro de poco. ¡Por aquí la tendremos este jueves!

El segundo lugar va para Liam Neeson que recaudó $13 millones en Caminando Entre Tumbas cinta con la que regresa a la acción en otro papel de justiciero al borde de la ley. Aquí será un expolicía de Nueva York que ahora trabaja como detective privado y que accede a ayudar a un traficante de heroína a cazar a los hombres que secuestraron y asesinaron brutalmente a su esposa. Lamentablemente, descubrirá que no es la primera vez que estos hombres han cometido este tipo de crímenes y por supuesto, no será la última así que intentará dar con ellos antes que vuelva a suceder. La cinta aún se encuentra varios millones por debajo de su presupuesto, pero le tenemos fe a Neeson. Por aquí está confirmada para el 13 de Noviembre.

Mientras tanto, Jason Bateman, Tina Fey, Adam Driver, Jane Fonda entre otros destacados actores se apoderan de la tercera posición con Hasta que la Muerte los Juntó (This is Where I Leave You) una tragicomedia que juntará a este ambicioso elenco tras la partida del patriarca de la familia quien tenía como último deseo, tener a todos bajo el mismo techo. Aún no hay fecha confirmada para Perú.

Aquí están los datos completos:

También podría gustarte