Hansel y Gretel 2 ya tiene guión pero no a Jeremy Renner

En marzo del año pasado comentábamos que la secuela de Hansel y Gretel ya estaba confirmada, sin embargo, desde ahí poco habíamos escuchado del proyecto. Hoy finalmente hay novedades y su director Tommy Wirkola adelantó que el guión ya está listo pero aún no sabe si Jeremy Renner volverá:

“He escrito el guión y se lo he dado a Paramount así que depende de ellos ahora. Pero no sé si vaya a suceder. Jeremy está muy ocupado estos días y no sé si pueda hacer todo, aunque quiere. Veremos. Con suerte yo podré hacer otra película antes. Realmente les gustó mucho el guión que les di. La primera cinta fue una curva de aprendizaje para mi para trabajar con el sistema del estudio y el guión que escribí para esa entrega fue muy distinto. Terminamos quitándole mucho y alterando muchas cosas la primera vez. Ahora soy más listo. Le quité lo que aprendí y aún así he entregado un guión de acción con calificación R”. 

Jeremy Renner se encuentra filmando Misión Imposible 5 y se suponía que estaría involucrado en la secuela de The Bourne Legacy de manera inmediata, aunque parece que Universal prefiere hacer una nueva entrega de Bourne con Matt Damon y luego con Jeremy Renner, lo que le daría tiempo libre al actor para Hansel y Gretel 2, aunque no esté confirmado.

De Gemma Arterton aún no se tienen detalles. 

También podría gustarte