‘Deadpool’ celebra su llegada a Disney con hilarante fotografía

En los primeros minutos del día miércoles, la compra de Disney a Fox será oficial. Aquello significa que el panorama en el universo de superhéroes está lista para grandes cambios y las licencias que pasarán a Disney incluye franquicias como X-Men, Los 4 Fantásticos y por supuesto Deadpool y su X-Force. 

Ha sido Ryan Reynolds quien, muy a su estilo, ha celebrado la noticia en su Twitter de la mejor forma posible. El actor subió a sus redes sociales una imagen de Deadpool en el bus escolar mientras saluda. Uno puede notar que en la parte lateral del vehículo está escrito "Disney" y también tiene unas orejas de Mickey Mouse. El pie de imagen dice lo siguiente:

"Se siente como el primer día de 'Pool."

El caso de 'Deadpool' es muy particular ya que es una de las franquicias de Fox de clasificación R, es decir, para mayores de 17 años. No obstante, las clasficiaciones R no van muy de la mano con el contenido familiar de Disney así que por aquí no tenemos mucha idea qué se planea con esta franquicia en particular.

También notemos que Deadpool lanzó para su secuela una versión PG-13 que logró captar a una nueva audiencia aunque los fans del personaje prefieren, por supuesto, la versión original con su humor irreverente, sus diálogos sin filtro y por supuesto, sus altas dosis de sangre y violencia.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte