Andrew Garfield habla de la secuela de ‘Spider-Man: Un Nuevo Universo’

por: NicolE D:

Durante una reciente sesión de preguntas y respuestas sobre su nuevo proyecto, Under the Silver Lake, el ex Spider-Man, Andrew Garfield, habló sobre sus sentimientos al interpretar al querido superhéroe en la pantalla grande. Andrew debutó en el 2012 El Increíble Spider-Man de Marc Webb y más adelante protagonizó la secuela junto a Emma Stone.

Recientemente se estrenó el éxito y ganadora del Oscar, ‘Spider-Man: Un Nuevo Universo’ y compartió su opinión sobre la cinta:

“Me encantó. Pienso que es lo que Spiderman debería ser; salvajemente ingeniosa, fiel no solo a una sino a las varias versiones del personaje y los cómics. Y para todo el mundo. Y divertida. E irreverente. Y creativa. Y creo que en realidad solo puedes hacer eso con animación. Pudieron asumir más riesgos. Me dio envidia.”

Durante la producción de la cinta, el guion llegó a tener una escena en la que los tres actores que han dado vida al Hombre Araña en el cine (Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland) aparecían a la vez en pantalla, pero fue descartada. Ahora con la secuela de ‘Spider-Man: Un Nuevo Universo’ en camino, Garfield habla sobre la posibilidad de hacerlo:

“Siempre será un fan de Spiderman. Nunca voy a asumir que pude interpretar ese papel en dos películas. No me hablaron sobre ello, pero… veremos. Para ser honesto, estoy realmente feliz de volver a ser un fan.”

¿Te gustaría ver a los tres protagonistas?

 

También podría gustarte