Vin Diesel asegura que “Rápidos y Furiosos 9” no moverá su fecha de estreno por Coronavirus

Por: Daniela C.

Desde que "Sin Tiempo para Morir" corrió su fecha de estreno, los fanáticos del séptimo arte alrededor del mundo se empezaron a preguntar si lo mismo sucedería por aquí. Por lo pronto, Marvel parece seguro de querer estrenar a principios de Mayo "Black Widow" y ahora ha sido Vin Diesel quien ha asegurado que la novena entrega de "Rápidos y Furiosos" llegará sí o sí a los cines el 14 de Mayo.

El actor fue consultado por USA Today sobre el tema y aseguró que hará todo lo que esté a su alcance para que "Rápidos y Furiosos 9" se mantenga en su fecha:

"Déjame ponerlo de esta manera. 'Bloodshot', al final del día, es un soldado y un soldado no decide o escoge cuándo es llamado. Vamos a ir con todo"– dijo Diesel.

Además, luego agregó:

"No le podemos echar la culpa a nadie en el mundo por decir: 'Ustedes son estúpidos por estrenar una película justo en este momento', pero es justo ahora que necesitamos las películas más que nunca. Estamos en un momento muy interesante, donde los cines y la experiencia cinematográfica está amenazada. Así que sí, que quede grabado, vamos a presentarnos".

Lo más interesante, es que Vin Diesel estaba incluso dispuesto a ir hasta China para promocionar "Bloodshot", cinta que acaba de estrenar:

"Me encanta estar ahí para la audiencia porque solo Dios sabe cuánto ellos han estado ahí para mi. Estoy loco. Le he pedido a Sony para que me deje ir a China, incluso ahora. Y deberías haber visto las caras de todos: 'Vas a ir solo, amigo!'". 

 Bueno, al final pueda que no sea decisión de Diesel ya que los estudios, que han desembolsado una astronómica suma para la producción de sus películas y quieren ver cómo regresa – con creces – a sus arcas, se pronunciarán finalmente si desean o no seguir con sus respectivos estrenos. Por un lado, muchas de las películas próximas a estrenarse ya gastaron un dineral para promocionar las cintas, pero por otro, llevarlas a las salas con pocas posibilidades de recuperar su inversión, también preocupa. ¿Qué pasará finalmente?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte