‘Capitana Marvel’ tiene un pequeño error de continuidad en el último adelanto

Por: Daniela C.

El día de ayer, Marvel liberó un nuevo vistazo exclusivo de 'Capitana Marvel', la próxima película de superhéroes en la que conoceremos al personaje que interpreta Brie Larson y que movería la balanza a favor de los Vengadores en 'Avengers: Endgame'. El adelanto tenía algunas escenas nuevas y entre ellas, ya para el final, los fans notaron cierto error de continuidad en el UCM.

Si bien es un error pequeño y que no afectará a la película, igual vale la pena anotarlo. Resulta que en los últimos segundos del avance, escuchamos decir a Nick Fury que la gorra por la que pregunta Carol Danvers tiene el logo de S.H.I.E.L.D. y lo pronuncia tal cual.

¿Y qué hay de raro en ello? Pues que la película está ubicada en la década de los noventas, anterior a Iron Man y es justamente en Iron Man que el Agente Phil Coulson repite en varias oportunidades que la organización responde a su nombre completo en inglés: “Strategic Homeland Intervention, Enforcement and Logistics Division.” Como resulta ser bastante largo, es cómico escuchar a Coulson repetir el nombre una y otra vez y cuando Pepper Potts le hace notar, él responde que "están trabajando en acortarlo".

Ya para el final de la película Coulson le dice a Pepper "Solo llámanos S.H.I.E.L.D.", el acrónimo que todos conocemos de sobra a estas alturas y ese parece ser el nacimiento de esta popular abreviación. Es por ello que llama la atención que Fury ya use las siglas cuando se encuentra con Capitana Marvel allá en los noventas. 

Ya que estás por aquí, no te olvides de chequear la entrevista que le hicimos a Brie Larson durante el Comic Con Experience de Brasil:

'Capitana Marvel' llega a los cines este 7 de marzo.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte