Los Oscar 2019 no tendrá presentador oficial

por: Nicole D:

Luego de que Kevin Hart renunciase a ser el presentador de los premios Oscar 2019 por sus comentarios homofóbicos anteriores que resurgieron en Twitter, la Academia siguió evaluando la posibilidad de convocar otras estrellas para anunciar las pausas comerciales, pero finalmente llegaron a una conclusión: no tener ningún presentador.  

Esto quiere decir que los Oscar harán una de las reinvenciones más radicales en la larga historia de la entrega de premios. Según Variety, los productores del evento seleccionarán un grupo de famosos para introducir varios segmentos en lugar de confiar en un solo nombre.

Más que seguro que los productores de la Academia se están apresurando a alinear a los mejores talentos necesarios para la transmisión, pues quedan solo seis semanas para que estén EN VIVO. ¿Quiénes crees que podrían ser los elegidos?

El concepto de llevar la ceremonia sin una cara conocida ha dividido a muchas personas, pero si la Academia sigue con esta idea, podrían lograr algo que no se ha visto en los últimos 30 años. 

 

También podría gustarte