Audi podría haber revelado quien salva a Tony Stark en ‘Avengers: Endgame’

por: Nicole D:

Avengers: Endgame’ está a unos meses de distancia y a pesar de que no se ha revelado nada sin consentimiento de los directores Russo, al parecer a otra empresa se le escapó algo importante.

Se trata de Audi y en una promoción anterior para el concepto Audi e-tron GT, el mismo Robert Downey Jr. confirmó que Tony Stark regresará a la tierra en la cinta (pero eso ya sabíamos). La pregunta que todos los fanáticos se hacen es cómo lo logrará y parece que Audi ha dado la respuesta otra vez.

Como parte de su presentación en el Consumer Electronics Show de este año, la compañía anunció una alianza con Marvel para crear una experiencia de realidad virtual que permitirá a los fanáticos viajar a través del espacio desde el asiento trasero del e-tron GT. Lo curioso viene a continuación. El nombre del juego es “Marvel's Avengers: Rocket's Rescue Run”> traducir. Y a pesar de que no sabemos a quién rescatará Rocket o si la historia tiene que ver con la cinta, hay muchas razones para pensar que sí están conectadas.

Primero es la palabra Avengers y no Guardianes de la Galaxia para el juego, lo que sugeriría alguna conexión con los personajes. Por otro lado, luego de Infinity War, Rocket querrá saber qué pasó con su nave Benatar y más que seguro sabrá como rastrearla. ¿Quién está en la nave en Avengers: Endgame? Tony Stark.

¿Crees que fue un spoiler o solo coincidencia?

 

También podría gustarte