Bridget Jones: Renée Zellwegger se siente optimista ante una cuarta entrega

Por: Daniela C.

El anteaño pasado llegó a los cines la tercera parte de la saga de Bridget Jones, por supuesto con Renée Zellwegger en el protagónico, acompañada de su eterno Mark Darcy y con un tercero en discordia interpretado por Patrick Dempsey. La historia de esta tercera parte giraba en torno a la complicada paternidad del primogénito de nuestra protagonista, interrogante que se resolvió ya para el final no sin antes haber desencadenado un sinnúmero de divertidas aventuras.

A pesar que esta tercera parte fue la que menos recaudó de la franquicia, haber obtenido $211 millones de un presupuesto de $35 millones tampoco es para llamarla un fracaso y siempre ha quedado la posibilidad abierta para una cuarta película. Al menos Renée Zellwegger se ha mostrado entusiasmada con la idea de volver a encarnar a Bridget y esto fue lo que dijo a Daily Record:

 "Sinceramente espero hacer otra película. De verdad, la amo. Ella es tan divertida". 

Hugh Grant también había estado interesado en volver incluso para la tercera parte así y quién sabe qué nuevas aventuras le podrían esperar a la chica de los calzones grandes quien se podría enfrentar a un ex amor que le mueva el piso estando ahora en su vida familiar.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte