*

'Bohemian Rhapsody': BAFTA suspende la nominación de Bryan Singer por acusación de abuso sexual

La Academia británica ha decidido suprimir al director de la película "hasta que el resultado de las denuncias haya sido resuelto".

CINESCAPE 07 de febrero del 2019
'Bohemian Rhapsody': BAFTA suspende la nominación de Bryan Singer por acusación de abuso sexual

Por: Fiorella S.

A pesar de todos los premios y reconocimiento que está teniendo el biopic de Queen ‘Bohemian Rhapsody’, nuevos problemas siguen surgiendo para su ex director, Bryan Singer, acusado de abuso sexual. Ahora le toca responder sobre esto a ‘Los Premios de Cine de la Academia Británica’ (BAFTA) que se realizará este domingo 10 de febrero.

La cinta opta a siete nominaciones a los premios y eso no ha cambiado; sin embargo, el nombre del ex director ha sido eliminado:

"A la luz de las recientes y serias acusaciones, BAFTA ha informado a Bryan Singer de que su nominación por Bohemian Rhapsody ha sido suspendida con efecto inmediato. BAFTA considera el presunto comportamiento completamente inaceptable e incompatible con sus valores".  

Por otro lado, 20th Century Fox, distribuidora de la cinta, ha hecho notar su respaldo hacia esta situación afirmando que apoyan "completamente la decisión".

¿Tú qué opinas?

 

COMENTAR
Loading...