Ben Affleck dirigirá y protagonizará una nueva película de Batman

El 24 de junio, les comentamos los rumores que rodeaban a Ben Affleck de quien se decía que estará detrás y delante de cámaras de una nueva película de El Caballero de la NocheDeadline ha confirmado esta noticia y afirma que en efecto, el actor y director usará ambas habilidades para una próxima cinta en solitario de Batman.

No solo eso, Affleck también ha estado a cargo del guión, el cual está ya casi listo y que contó con la ayuda de Geoff Johns, que ha trabajado en los cómics de Linterna Verde, Aquaman, Batman y Superman, pero también ha realizado los guiones de series como Smallville, Arrow y The Flash.

Eso sí, no esperes que este proyecto llegue demasiado pronto, pues primero Ben tiene que dirigir su adaptación de la novela de Dennis Lehane ‘Live By Night’, que sería su próxima cinta. De todas maneras, podrás verlo utilizando el batitraje el próximo año en ‘Batman v Superman: El origen de la Justicia y luego reinterpretará al Bruce Wayne en las dos entregas de ‘La liga de la Justicia’, todas dirigidas por Zack Snyder.

También podría gustarte